pagina

Ediciones UCSC presentará libro que trata sobre Cirugía Bariátrica

El próximo 7 de septiembre, en la Sala de Exposiciones del Centro de Extensión de la UCSC, será presentado el libro “Cirugía Bariátrica, Cirugía de la Obesidad. No es solo bajar de peso, es un cambio en el estilo de vida” del autor Gabriel Astete Arriagada, académico de la Facultad de Medicina de la UCSC.

El texto habla sobre las verdades y mitos del tratamiento de la obesidad a través de la cirugía bariátrica, en un lenguaje cercano y directo, haciendo eco de las habituales dudas planteadas por los propios pacientes.

Tendrá un valor normal de $14.000

Sin embargo, el precio de lanzamiento será $12.000, esto, durante el  viernes 7 de septiembre, tanto en la presentación del libro que será a las 10:30 horas, como en Tienda UCSC, piso 1, Edificio Ezzati (Alonso de Ribera 2850, Concepción).

Además, prontamente estará disponible en algunas librerías de Concepción:

- Librería Qué Leo: 3221186 / Paicaví 128, Concepción
- Librería Jerplaz: 2797828 / Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1057