librook-nota-prensa

Ediciones UCSC participará de primer Festival Internacional del Libro Virtual

Desde el 8 al 10 de junio próximo se llevará a cabo “Librook”, el primer festival Internacional del Libro Virtual en 3D. Una iniciativa que pretende congregar a cerca de 3.000 personas y que contará con la participación de expositores nacionales y extranjeros, entre ellos, Ediciones UCSC.

“Estaremos presentes con un stand que compartiremos con la Universidad de Talca. Nunca hemos participado en una actividad de carácter virtual y creemos que, en los próximos años, este tipo de iniciativas serán más recurrentes para la promoción y venta de las editoriales”, explicó su  Director, Gonzalo Bordagaray.

El profesional agregó que por ello es importante ser parte del festival y que, además, esta presencia  les permitirá ganar experiencia y posicionar la marca UCSC en este tipo de eventos. Cabe destacar que “Librook”, junto con servir de vitrina para las publicaciones de las editoriales, pretende ser un espacio para concretar negocios y realizar networking, así como para promocionar productos y servicios.

Quienes deseen participar de este gran encuentro de la lectura y el arte pueden inscribirse gratuitamente en www.librook.cl