banner_cuenta_cuentos

Ediciones UCSC ofrecerá audios Cuentacuentos para celebrar Día Internacional del Libro.

Con una diferente y particular manera Ediciones UCSC celebrará día del libro 2020.

Enfrentamos tiempos difíciles y sabemos que ahora es cuando más debemos cuidarnos, es por esto que Ediciones UCSC celebrará junto a los más pequeños desde su hogar el día internacional del libro ofreciendo cuatro audios de cuentacuentos de libros publicados por la editorial

Los audios de cuentacuentos son:

• “El eterno juego de la luna y el sol” de Leo, me divierto y aprendo
  • “Martín, el conejo saltarín” de Cuentos para promover la vida saludable
  • “El Canto del amor” de Tierra de Cuentos
  • “El Tue Tue” de El legado eterno de nuestros sabios ancianos

Esta iniciativa busca celebrar el día del libro con los niños de una manera divertida, sin salir del hogar y cuidándonos todos.

Es importante destacar que el lanzamiento de los cuentos “Leo, me divierto y aprendo” y “Cuentos para promover la vida saludable” se realizará en conjunto una vez que podamos reunirnos con normalidad.

“Esta iniciativa es para que a través de la comunidad universitaria los niños puedan escuchar algunos cuentos de Ediciones y de esta manera celebrar el día internacional del libro” dijo el Director de Ediciones, Gonzalo Bordagaray.

Escuchar Cuentacuentos