concurso_dia_libro_2020_01-v3

Ediciones UCSC ofrece Concurso en Redes Sociales para celebrar Internacional del Libro

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves 30 de abril a las 12:00 horas, tendrán la oportunidad de participar en el concurso que regalará un libro para ti y dos amigos más.

Esta iniciativa busca reunir a la comunidad universitaria y a todos los amantes de la literatura para celebrar el día internacional del libro 2020. Como Ediciones UCSC queremos enfrentar con optimismo la crisis sanitaria que nos afecta y de esta manera alegrar tu espera sorteando tres ejemplares de “El Castillo de Isidora” del autor Iván Valeria Lagos, una novela histórica que relata la época en que vivió en Lota doña Isidora Goyenechea de Cousiño y su dedicación por lograr la construcción de su castillo.

Para participar los interesados deberán seguir  las instrucciones obligatoriamente:

1. Síguenos en nuestras redes
  2. Darle me gusta y compartir en tu historia la foto del concurso etiquetándonos
  3. Comenta la foto y etiqueta a dos amig@s  (ambos deben seguirnos)

El concurso cerrará el próximo jueves 30 de abril a las 12:00 horas y el sorteo se realizará el mismo día a las 12:30 horas.

“Con este concurso quisimos celebrar el día del libro con el objetivo de alentar a todos y en particular a los más jóvenes a descubrir el placer de la lectura” sostuvo el Director de Ediciones, Gonzalo Bordagaray.

Si desea participar en el concurso, ingresa al siguiente link: https://www.instagram.com/p/B_N0exZDfSL/