img-20181027-wa0018

Ediciones UCSC está presente en la 38° FILSA

Desde el 25 de octubre y hasta el 11 de noviembre,  12 títulos publicados por Ediciones UCSC están presentes en la 38° Feria Internacional del Libro de Santiago, siendo esta la primera vez en su historia que nuestra Editorial forma parte de esta instancia cultural, lo cual ha sido gracias a la gestión de las Universidades Regionales del Consejo de Rectores de Chile (AUR) que han sido invitadas por la organización de esta Feria a participar gratuitamente con un stand que exhibe libros de distintas editoriales universitarias que han querido participar.

Citonautas, viajeros del Micromundo; Tsunamis en la Región del Biobío; Cirugía Bariátrica; entre otros, son algunos de los libros que miles de personas van a poder conocer e interesarse. El objetivo es dar a conocer a la comunidad que la Universidades también generan bibliografía, tanto académica como de interés general. Sin duda, que será una experiencia favorablemente enriquecedora que ayudará a difundir y promocionar nuestra Editorial a un público más amplio que busca este tipo de textos y que, muchas veces, no sabe dónde encontrarlos.

Estaremos en el Stand “G”.