El cuento de Dono y Vita

Basado en una obra de títeres de la Compañía Sesenta Deditos, El cuento de Dono y Vita relata la historia del ocaso de dos máquinas que quieren seguir siendo útiles, invitando a la reflexión familiar sobre las diferentes instancias de promoción de donación de órganos en los países de habla hispana.

A través de un lenguaje sencillo y cercano el relato quiere llegar, en especial, al público infantil con el fin de promover esta temática tan relevante a nivel global, debido a las bajas cifras de donantes en el mundo y en especial dentro de nuestro país. Por lo que es interesante generar propuestas literarias e inspirar a las personas desde la infancia, de tal forma que puedan comprender el tema de manera empática y tomar la decisión de ser donantes cuando les corresponda.

Información General 1era Edición Temática: Medicina Año Edición: 2022 ISBN: 9789566068426 Autor: Erik Álvarez y Paola Pinilla