Currículum cibernético y gestión de conocimiento

Su propósito es poner a disposición algunos análisis conceptuales de referencia, fundamentos teóricos y experiencias probadas, que relacionan la aplicación de TIC en educación con modelos de Gestión del Conocimiento. Este libro está pensado en estudiantes de pre y postgrados, cuyos programas son de formación profesional.

Información General 1era Edición Temática: Educacion Año Edición: 2017 ISBN: 9789560103970 Autor: Marcelo Careaga y Angélica Avendaño
Reseña