portada-orientaciones-para-el-buen-morir-en-casa_20240617-1_page-0001

Libro sobre cuidados paliativos fue presentado con una alta audiencia

La mañana de este martes, el libro “Orientaciones para el buen morir en casa” editado por la académica de la Facultad de Medicina, Carmen Gloria Fraile, fue presentado de manera online a través de la plataforma Zoom, con la ayuda del portal para el adulto mayor, Opción Mayor.

Durante la instancia, profesionales de diversas áreas vinculadas a la temática del libro, compartieron sus conocimientos y experiencias, señalando la importancia de acompañar a los enfermos en su dolor tanto físico como sicológico, dándoles espacio a resolver cosas pendientes de su vida.

El libro estará disponible al público en formato digital en la página web de Ediciones UCSC y en formato impreso en la Tienda UCSC y prontamente en Buscalibre, así como también en la Fiesta del Libro que se llevará  a cabo el próximo 6 y 7 de septiembre en San Pedro de la Paz.

Link para la descarga gratis del libro: