instafdl3

Fiesta del Libro Regional – 6 y 7 de Septiembre 2024

Tercera Fiesta del Libro Regional contará con visitas de renombre y autores locales en San Pedro de la Paz

La actividad organizada por la corporación cultural de la comuna contempla una Feria Editorial, ciclo de lanzamientos, charlas, y actividades para niños y jóvenes.

Destaca la presencia del investigador y diplomático José Goñi; la dupla de Freddy Stock y Gonzalo Peralta; la celebración de los 18 años de Revista Mocha y un homenaje al Centro Patrimonial Curarrehue. En la música estarán Los Hermanos Millar, Rocío Peña y Pancho Molina Trío, entre otros.

En tiempos en que las tecnologías y los medios digitales están alejando a las nuevas generaciones del hábito de la lectura, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz en conjunto con el municipio de la comuna marcarán un nuevo hito para nuestra zona con la organización de la tercera “Fiesta del Libro Regional”, evento con entrada liberada que se realizará los días 6 y 7 de septiembre en la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz (Los Fresnos 1640).

La Editorial UCSC estará nuevamente presente es esta importante iniciativa.